Inicio      Noticias      Estudiantes de Agroalimentos podrán realizar Prácticas Pre-Profesionales en Mendoza

Estudiantes de Agroalimentos podrán realizar Prácticas Pre-Profesionales en Mendoza

Estudiantes de Tecnicatura o Licenciatura en Agroalimentos de nuestra Facultad realizarán en febrero de 2023, Prácticas Pre Profesionales en la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza.

  Publicado el 29 de December, 2022  
título

Prácticas Pre-Profesionales en Mendoza

Estas surgen de la necesidad de profundizar vínculos estratégicos entre las unidades académicas relacionadas al sector agro productivo y agroalimentario y de generar nuevas instancias de aprendizaje para los/as estudiantes de nuestra facultad.

En esta primera instancia, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia en todas las tareas que normalmente se realizan durante la elaboración de los distintos productos de la Fábrica Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, (mermeladas, dulces, néctares de fruta, y triturado de tomate), que les servirá para acreditar prácticas. Las actividades comenzarán durante la semana del 13 al 17 de febrero de 2023 y continuarán la semana del 27 de febrero al 3 de marzo.

Para dichas prácticas, se asignará un tutor que hará el seguimiento de las tareas a desarrollar.

Los interesados en postularse deberán completar la inscripción correspondiente, mediante formulario, del 31 de enero al 8 de febrero de 2023 (hasta las 12:00 h)


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- Analítico Original
- Certificado de Alumno Regular
- CV con Antecedentes
- Foto DNI Frontal.-

Para postularse debe contar con las siguientes condiciones:

1. Ser Alumno Regular de la carrera de Tecnicatura o Licenciatura en Agroalimentos.
2. Tener aprobados, al menos, el 50% de los Espacios Curriculares de la Carrera.

Una vez cerrada la inscripción, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se pondrá en contacto para coordinar los aspectos operativos del viaje, alojamiento, traslado, seguros, entre otras.

Una vez finalizada la Práctica el/la estudiante deberá presentar un breve informe para ACREDITAR LA ASIGNATURA OPTATIVA y se le entregará un certificado correspondiente, el cual sumará créditos para FORMACIÓN INTEGRAL de acuerdo al criterio de la Secretaría Académica de Nuestra Facultad.

Ante cualquier consulta o interés comunicarse por mail a estudiantiles@agro.unc.edu.ar o por teléfono al número 3516354237

Los cupos para vivir esta experiencia son limitados.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3GpVl66