Inicio      Noticias      Afianzamos vínculos con la firma Recuperar SRL

Afianzamos vínculos con la firma Recuperar SRL

Desde hace un tiempo la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la firma Recuperar SRL realizan ensayos en el Campo Escuela. Esta mañana se formalizo la relación con la firma de un Convenio de Cooperación.

Publicado el 28 de December, 2022

Firmamos convenio con Recuperar SRL

Por ese motivo el decano de la Facultad, Ing. Agr. Jorge Dutto, recibió en la Sala de Sesiones del HCD, al señor Ricardo Alberto Alonso, de la empresa fabricante de fertilizantes, con la que se realizan ensayos en cultivos de maní, entre ellos el testeo de nutrición balanceada de calcio y magnesio, en conjunto con arrancador micro granulado y estimulantes fóliales.

La empresa Recuperar SRL trabaja comprometidamente con el medio ambiente y la agricultura sustentable, aportando soluciones eficientes para el máximo aprovechamiento de los nutrientes en la fertilización de cultivos.

La firma de este convenio permitirá, entre otros objetivos:

- Realizar actividades conjuntas con técnicos, docentes y estudiantes.

- Otorgar facilidades a los estudiantes y otros implicados para realizar actividades entre las organizaciones involucradas (pasantías, practicanatos e iniciaciones).

- Promover la adopción de nuevas tecnologías de manera conjunta mediante espacios de formación académica e integración.