Inicio      Noticias      Más de cien participantes en la Jornada de Manejo de Malezas

Más de cien participantes en la Jornada de Manejo de Malezas

Organizada por la empresa Co-Ideas, en el marco de un convenio con nuestra Facultad, se realizó una Jornada de Manejo de Malezas en el Campo Escuela.

Publicado el 26 de December, 2022

Jornada de Manejo de Malezas en el Campo Escuela

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, más de cien estudiantes, productores, docentes y técnicos, compartieron los resultados de distintos ensayos realizados en el Área Experimental.

En los días de trabajo se visitaron más de 200 parcelas a campo, con el acompañamiento de empresas que aportaron sus conocimientos  relacionados al manejo de los cultivos.

Fueron tres jornadas intensas con muy buenas críticas de parte de los asistentes, que pidieron seguir en este camino con nuevo0s encuentros.

Nos acompañaron esta oportunidad las empresas: Ligier, Summit Agro, FMC, Syngenta y Basf, Bayer. A todas ellas muchas por confiar en nosotros y acompañarnos.