Inicio      Noticias      El Coro de la Facultad festejó sus 40 años

El Coro de la Facultad festejó sus 40 años

El Coro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias cumplió 40 años y lo celebró con un acto realizado el viernes 11 de noviembre en el Auditorio de la reforma.

Publicado el 16 de November, 2022

Los 40 años del Coro

Fue una noche de música, bailes y emociones, con la presencia de autoridades de la Facultad y de muchos ex coreutas que pasaron por la agrupación a lo largo de cuatro décadas.

El Coro estuvo dirigido por Sandra Leoni, pero también se sumó su fundador y director de la Camerata Vocal Melisma, Leopoldo “Polo” Román. De la fiesta también participó el Taller de Danzas Folklóricas Raíces, coordinado por el profesor Julio Jara.

Durante el acto se proyectaron dos videos, uno de ellos relatando la historia del coro.

Muchos ex coreutas y amigos se sumaron a la celebración, que además fue el marco propicio para recordar y homenajear a la bióloga Lina Seisdedos, una de las artífices del coro y promotora incansable de la vida cultural de la FCA UNC. Un carrusel de fotos proyectado en la pantalla sirvió de fondo para los testimonios de quienes la recordaron con afecto y emoción.

Felicitaciones por estos cuarenta años.