Inicio      Noticias      Llega la Cuarta Edición de las Becas “Intercambio Federal”

Llega la Cuarta Edición de las Becas “Intercambio Federal”

Está abierta la convocatoria para las BECAS DE INTERCAMBIO FEDERAL, destinada a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura y la Licenciatura en Agroalimentos de nuestra Facultad.

Publicado el 14 de November, 2022

Cuarta Edición de las Becas “Intercambio Federal”

Consiste en el cursado de un semestre en la Universidad de  Hurlingam (Buenos Aires). Los estudiantes de la TUJYF podrán cursar la Tecnicatura en Viverismo y los de Lic. en Agroalimentos, podrá cursar la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Estudio BA junto con la Fundación Banco Ciudad ofrecerán hasta 100 becas para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. El inicio de los estudios será en marzo de 2023 y abarcará todo el primer semestre.

La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante tu estadía en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de destino y el traslado de regreso a tu ciudad una vez finalizado el semestre.

La beca se mantendrá únicamente durante el plazo de un semestre académico (desde marzo hasta julio) y mientras la/el becaria/o cumpla con las normas académicas y de comportamiento estipulados por la universidad anfitriona y por la legislación Argentina.

La fecha límite para la postulación es el 25 de noviembre.

Para más información y requisitos ingresar  en  https://estudioenba.buenosaires.gob.ar/articulos/view/Noticias/56

Consultas: estudio@buenosaires.gob.ar