Inicio      Noticias      La FCA firmó un Nuevo convenio con AGD para seguir trabajando juntos

La FCA firmó un Nuevo convenio con AGD para seguir trabajando juntos

El decano de la Facultad, Ing. Agr. Esp. Jorge Omar Dutto, firmó este martes en el Campo Escuela un nuevo convenio con la Aceitera de General Deheza.

Publicado el 04 de October, 2022

Nuevo convenio con AGD

De esta manera se da continuidad al trabajo iniciado hace cinco años con esa firma. El Ing. Agr. Gustavo Rinaudo, jefe de Siembra con Terceros, de AGD, fue el encargado de rubricar el convenio por parte de la empresa.

Durante el primer quinquenio y gracias a este acuerdo público-privado, el Grupo Maní de la FCA ha llevado adelante importantes investigaciones y ha demostrado algo que tiempo atrás era impensable: que es posible la producción de maní de calidad en el centro-norte de la provincia de Córdoba.

Del acto realizado en el FCACo (Coworking de la Facultad), participaron el vicedecano Dr. Ariel Rampoldi; la secretaria de Extensión de la FCA, Ing. Agr. María Marcela Pasquali, la Ing. Agr. Noel Buffa y los integrantes del Grupo Maní, Dra. Camila Illia, Ing. Agr. José Gamba y el subsecretario de Extensión Ing. Agr. Mauricio Sebastián y Pérez, integrante del mismo grupo de investigación.