Inicio      Noticias      Estudiantes Jujeños podrán realizar prácticas en su provincia

Estudiantes Jujeños podrán realizar prácticas en su provincia

El decano de la FCA-UNC, Ing. Agr. Esp. Jorge Dutto, recibió ayer en el Decanato, al director de Ganadería de la Provincia de Jujuy, Ing. Agr. Juan Manuel Casasco, egresado de nuestra casa.

Publicado el 28 de September, 2022

Convenio con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy

Fue para firmar un Convenio de Practicanato para estudiantes de esa provincia, que cursan sus estudios en nuestra Facultad. De esta manera se busca que los estudiantes regresen a su lugar de origen y tengan mayores posibilidades de inserción en ese medio laboral.

Este convenio permitirá:

* Fortalecer los vínculos institucionales entre la FACULTAD y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy.

* Ayudar y dar oportunidades académicas a los estudiantes que están finalizando las carreras de Grados.

* Favorecer el arraigo de los jóvenes jujeños que estudian en nuestra Facultad.

* Mejorar las posibilidades de inserción laboral de futuros profesionales en la Provincia de Jujuy.

* Incentivar el regreso a su lugar de origen

Acompañaron al decano y al ingeniero Casasco, el vicedecano de la Facultad, Dr. Ariel Rampoldi; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Agr. Samir Mohuanna; el subsecretario de AE, Ing. Agr. Ezequiel Armand y el subsecretario de Egresados, Ing. Agr. juan Pablo Clemente.