Inicio      Noticias      Convenio con la Empresa Co-Ideas S.A.

Convenio con la Empresa Co-Ideas S.A.

El decano de la FCA-UNC, Ing. Agr Esp. Jorge Dutto, recibió esta mañana al presidente de Co-ideas S.A., Ing. Agr. Santiago Luis Ballario, con el objetivo de establecer relaciones para favorecer la investigación, desarrollo y extensión, con fuerte incumbencia en el área de la protección de cultivos.

Publicado el 23 de September, 2022

Convenio con la Empresa Co-Ideas S.A.

Esta empresa basa su trabajo en ensayos de micro y macro parcelas a campo y es reconocida como formadora de conocimiento especializado, viable de transferir a la comunidad técnica y estudiantil.

Entre otros aspectos, este nuevo convenio permitirá:

- Planificación y preparación de distintos sitios dentro del área experimental.
- Identificación de malezas, zonificación y preparación de las mismas dentro del área experimental.
- Jornadas de extensión para alumnos / profesionales (según aparezca oportunidad en ensayos que lo ameriten).
- Vinculación con grupos técnicos y empresas agropecuarias para desarrollos conjuntos.
- Realizar actividades conjuntas con expertos de las organizaciones involucradas, a través de asesoría, cursos, seminarios, proyectos de investigación, actividades programadas y otros.
- Otorgar facilidades a los estudiantes y otros implicados para realizar actividades en las organizaciones involucradas.
- Interactuar en la difusión y participación de las actividades llevadas adelante por instituciones firmantes.

- Ampliar el universo de potenciales interesados en los conocimientos y acciones que son realizadas por LAS PARTES en el marco de los temas de su incumbencia.

- Poner a disposición recíproca los medios, eventos y plataformas necesarias para alcanzar los logros específicos que se planteen.

- Promover la formación de estudiantes de grado y posgrado de la FCA a través de actividades colaborativas.

- Desarrollar de manera conjunta capacitaciones en las temáticas que las instituciones consideren de interés, tales como: cursos virtuales, certificaciones profesionales, capacitaciones en formato de exposiciones, charlas, disertaciones entre otras acciones.

Nuestra Facultad sigue trabajando por la vinculación público-privada.