Inicio      Noticias      La FCA firmó un convenio con Conci S.A.

La FCA firmó un convenio con Conci S.A.

Esta mañana se firmó un Convenio Específico de Cooperación Académica y Técnica con la empresa Conci S.A.

Publicado el 19 de September, 2022

La FCA firmó un convenio con Conci S.A.

El convenio contribuirá al desarrollo profesional de estudiantes de la Facultad y de la comunidad agrícola, en temáticas relevantes para el funcionamiento de sus industrias.

Por ello, el decano de la FCA-UNC, Ing. Agr. Esp. Jorge Dutto, recibió al presidente de la firma, Juan Carlos conci, en la Sala del HCD. Estuvo acompañado por el subsecretario de Extensión de la Facultad, Ing. Agr. Mauricio Sebastián y Pérez y el director de la Escuela para Graduados, Dr. Rubén Grosso.

La firma de este convenio permitirá, entre otras cosas:
* Desarrollar actividades de capacitación para estudiantes de la Facultad y/o egresados.
* Desarrollar actividades de capacitación para la comunidad en general y/o empleados de empresas agrarias, maquinistas, etc.
* Organizar visitas de estudiantes a la empresa y/o a la Planta procesadora de semillas (de acuerdo al caso) que demuestren el funcionamiento del sistema o área de interés.
* Realizar trabajo final o práctica final de grado de estudiantes de la Facultad acorde a necesidad y pedido de la misma.
* Desarrollo de pasantías acorde a coyuntura.