Inicio      Noticias      Conferencias sobre Educación de Calidad

Conferencias sobre Educación de Calidad

Organizado de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNC) y la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) de México, el viernes 23 desde las 16, se realizará el Primer Ciclo Internacional de Conferencias sobre Educación de Calidad.

Publicado el 19 de September, 2022

Primer Ciclo Internacional de Conferencias sobre Educación de Calidad

El mismo tendrá lugar en el marco del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Nacional de Córdoba de la República Argentina, y la Universidad Autónoma del Carmen de México (Res. Rec. Nº 1057/2021).

El ciclo tiene como objetivo difundir diferentes visiones sobre la Calidad Educativa en el Nivel Superior Universitario, tema comprendido dentro del Objetivo 4 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuesto por las Naciones Unidas: Educación de calidad. La base que sustenta el desarrollo sostenible.

Las actividades se llevarán a cabo de manera virtual sincrónica y serán de carácter internacional y gratuito.

En esta oportunidad y bajo la consigna “Educación de Calidad en la Universidad: Estrategias para repensar las Prácticas Pedagógicas y la Investigación Educativa”, serán tres los conferencistas que expondrán:

* 16.00 h (México) – 18:00 h (Argentina):  Dr. Juan José Díaz Perera (México) – “La importancia de la estadística en la investigación educativa”.

* 16:45 h (México) – 18:45 h (Argentina): Dr. Juan Arguello (Argentina) - ¿Nuevos valores en la era de la infocracia? ¿Es necesario un cambio de paradigma en la educación?

* 17:30 h (México) – 19:30 h (Argentina): Dr. Manuel Velasco (Argentina) - Indicadores de Calidad para la acreditación de las carreras universitarias y su impacto en la Educación de Calidad.

posgrado@agro.unc.edu.ar

Teléfono: 5353788 y 4473788. Internos EPG: 65800- 65801