Inicio      Noticias      Abren las preinscripciones para el Ciclo 2023

Abren las preinscripciones para el Ciclo 2023

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, anuncia que comienzan las preinscripciones para el ciclo 2023 de sus distintas propuestas académicas.

Publicado el 29 de August, 2022

Preinscripciones para el Ciclo 2023

Los estudiantes podrán realizar el ingreso 2023 a la Facultad en cualquiera de los dos momentos que han establecido. Una posibilidad es en el Ciclo Adelantado (con preinscripción del 1 al 16 de septiembre) que se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre próximos, o el tradicional Ciclo (con preinscripciones en diciembre) que se desarrolla en febrero y marzo de 2023.

El dictado de Introducción a las Ciencias Agropecuarias (primera asignatura) para todas las Carreras de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se desarrolla en áreas temáticas de Matemática, Biología y Química y Ambientación en forma presencial.

Dependiendo de la fecha de inscripción, el cursado del ICA se realizará de la siguiente manera:

* CURSADO entre el  26  de Septiembre y última semana de Octubre 2022. Con exámenes en octubre/noviembre. Si eres extranjero/a, debes encontrarte en la República Argentina ya para la inscripción y el cursado presencial.

* CURSADO entre la última semana de enero y primera semana de marzo de 2023. Con exámenes entre el primera y segunda semana de marzo de 2023. Si eres extranjero/a, debes encontrarte en la República Argentina ya para la inscripción y el cursado presencial.

La FCA-UNC dicta las siguientes carreras:

- Ingeniería Agronómica
- Ingeniería Zootecnista