Departamento de Producción Animal
Cátedra Rumiantes Menores

Estimado/as estudiantes, Bienvenidos a Rumiantes Menores 2021!

Mañana Martes 16/03 comienzan las clases con la Comisión 1, les recordamos las comisiones:

• Comisión 1: Ing. Agr. Guadalupe Romero (Martes)
  • Comisión 2: Ing. Agr. (Mgter) Alberto Mahy (Jueves) – Subcoordinador
  • Comisión 3: Med. Vet. Natalia Codeiro (Viernes)

Ayudante alumno: Lucia Agraso

Es importante:

•  Leer la normativa y el cronograma de la materia que está disponible en la pestaña GENERAL, en un Genially.
  • Ubicar los apuntes de las 2 producciones en pestaña general.
  • Ubicar las pestaña: primera actividad NO obligatoria en la Bienvenida, para que puedan dejar sus aportes y reflexiones, MURO COLABORATIVO.
  • Pestaña Trabajos Prácticos, donde se cargaran todas las semana una actividad a realizar en grupo o individual (cuando se individual se va aclarar), en la primer actividad tienen disponible un Excel por comisión con el grupo asignado para que puedan buscar a su compañero/a, cada TP tendrá fecha de entrega un día antes de su comisión para respetar su agenda de clases y que todos tengan una semana para realizarlos.
  • Pestaña de UNIDADES, donde se va ir cargando cada clase (vídeos, material en pdf, lecturas, etc)

-Las clases estarán todas cargadas en el campus, si en algún momento se llega a organizar un streaming para alguna clase siempre se va a grabar y cargar en el campus para que todos puedan verla.

-Tiene disponible los apuntes de la cátedra digitalizados.

A PARTIR DE LA SEMANA DEL 23/03 VAN A TENER DISPONIBLE DURANTE LA FRANJA HORARIA DE CADA COMISIÓN, CON SU PROFE DE PRÁCTICO, CONSULTAS DE LAS CLASES PARA RESOLVER TEMAS PUNTUALES DE LAS CLASES VISTAS Y/O ESTUDIADAS Y DE LOS TRABAJOS PRÁTICOS.

ESTA SEMANA NO TENDRAN, ASI PUEDEN VER TODO EL MATERIAL DISPONIBLE Y LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAR A RESOLVER DUDAS Y CUESTIONES QUE QUEDEN PENDIENTES DE LAS CLASES.

ESTAS CLASES DE CONSULTAS NO SON OBLIGATORIAS.

Días y horarios de las consultas para cada unidad y/o TP.

C01: Martes 12:30-13:30 horas.

– C02: Jueves 11:30-12:30 horas.

– C03: Viernes 9:00-10:00 horas.

(EL LUNES 22/03 SE SUBIRA EL LINK DE MEET PARA CADA CLASE DE CONSULTA)

-Las dudas o consultas que tengan de acá a la semana que viene la pueden realizar por e-mail, MENSAJERÍA o en las consultas generales de los profes.

Les damos la bienvenida a un excelente cuatrimestre, estamos a disposición.

Equipo RM.