Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNC
Elecciones 2022

La Universidad Nacional de Córdoba vivirá esta semana una histórica jornada electoral.  Entre el 31 de mayo y el 2 de junio, se elegirán de manera directa autoridades rectorales para el trienio 2022-2025 y representantes estudiantiles para el Consejo Superior y los Consejos Directivos.

Los días 31 de mayo, miércoles 1º y jueves 2 de junio, votará la comunidad estudiantil (para rector/a y vicerrector/ra, consejeros/as y consiliarios/as estudiantiles).

Por su parte, docentes, nodocentes, egresados y egresadas votarán de manera presencial los días miércoles 1º y jueves 2 de junio. Egresadas y egresados que residen fuera del ejido de la ciudad de Córdoba, pudieron optar por la modalidad postal y emitieron su voto hasta el 24 de mayo pasado.

Dos son las listas oficializadas en estos comicios por el rectorado:  la lista “Somos”, que propone a Jhon Boretto como rector y a Mariela Marchisio como candidata a vicerrectora y la lista “Vamos”, que lleva como candidato a rector a Alberto León y a María Inés Peralta como candidata a vicerrectora.

Más información aquí.