REGULARIZACIÓN DE PAGOS

                                                Córdoba, 17 de Febrero de 2017
VISTO:
Que se presentan casos de mora en los pagos de las cuotas correspondientes a las Carreras de Posgrado o en las Matrículas Anuales de éstas.Que los alumnos de la Escuela para Graduados tienen conocimiento fehaciente del régimen arancelario dado que se encuentra publicada la Resolución
correspondiente a cada año en el sitio web de Facultad de CienciasAgropecuarias / Escuela para Graduados.
Que las Resoluciones de Aranceles tienen el alcance de duración en el tiempo
correspondiente a cada año lectivo.

CONSIDERANDO:

La necesidad de tener una Disposición de respaldo respecto a la Resolución de Arancel Anual en cuanto a los casos de incumplimiento de pago para cualquiera de los conceptos que integran la Propuesta Académica de la Escuela para
Graduados. Que el cumplimiento por parte de las obligaciones de pago de los alumnos para con esta Escuela es fundamental para solventar las actividades académicas.
EL DIRECTOR DE LA ESCUELA PARA GRADUADOS DE LA
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
DISPONE:

ARTÍCULO 1º: Los alumnos de las carreras de Especializaciones, que tienen estructurado un plan de una (1) matrícula + doce (12) cuotas y que no cumplan en pagarlo en el año lectivo en el que se hayan matriculado y tomado sus respectivos estudios, deberán abonar tanto la matrícula anual vigente como las cuotas pendientes de acuerdo al año al que requieran reincorporarse a la carrera.

ARTÍCULO 2: Los alumnos que hayan abonado toda la carrera (matrícula +
cuotas de la carrera) pero que hayan dejado de cursar o cumplir con los requisitos académicos y quieran retomar sus estudios, deberán inscribirse y abonar la matrícula vigente.

ARTÍCULO 3: Los alumnos de las Carreras de Doctorado en Ciencias
Agropecuarias o Maestrías que tengan pendientes de abonar matrículas anuales deberán abonarlas de acuerdo al arancel vigente.

ARTÍCULO 4: En todos los casos, Cursos, Especializaciones, Maestrías y Doctorados, no se entregará ningún tipo de documentación/certificaciones que solicite el alumno hasta tanto no regularice su situación arancelaria de acuerdo a las normativas vigentes.

ARTICULO 5º: Comuníquese a los interesados, registrándose copia en la Escuela para Graduados DISPOSICIÓN Nº 01/17  Dr. Ing. Agr. Omar Antonio Bachmeier Director Escuela para Graduados Facultad de Ciencias Agropecuarias – UNC.

Escuela para Graduados – Facultad de Ciencias Agropecuarias
Ing. Agr. Felix Marrone 746. Ciudad Universitaria. Córdoba. Argentina. CC 509. CP 5000.
Tél.: (54) (0351) 4334103 / 5 – 4334116 / 7 / 8. Interno 216/217
Web: www.agro.unc.edu.ar
E.mail: posgrado@agro.unc.edu.ar