Cronograma de Actividades (Res. HCD 600/12)

Se plantea un cronograma para poder llevar un orden en el trabajo y de esa manera poder cumplimentar eficientemente y en tiempo real la PEP.

A continuación se enumeran dichas actividades y posteriormente se muestra, en un cuadro, el cronograma de trabajo.
Análisis y Aprobación de la Planificación y Conformación de la COPEP (Res. del HCD/FCA) en la 2° quincena de Septiembre de 2012.
Difusión de la propuesta a desarrollar en la FCA/UNC en la 2° quincena de septiembre de 2012.
Realización de encuestas a Docentes, No Docentes, Alumnos y Egresados, en la 1° quincena de Octubre de 2012.
Realización de entrevistas a actores diversos relevantes en la 2° quincena de Octubre de 2012.
Los Talleres se desarrollarán, durante los días martes y jueves del mes de Noviembre de 2012, distribuidos de la siguiente manera:

• Docentes Ciclo Básico.
  • Docentes Ciclo Básico Profesional.
  • Docentes Ciclo Profesional y Áreas de Consolidación.
  • Personal No Docente.

Taller para desarrollo/análisis FODA con Consejeros, Funcionarios, Directores y Subdirectores de Departamentos, Coordinadores de unidades Operativas y Directores de las Áreas Administrativas: Durante el mes de Diciembre de 2012.

Análisis y formulación del Informe Final Preliminar por parte de la COPEP durante el mes de Febrero de 2013.
Elevación al HCD del Informe Final Preliminar en la 1° quincena de Marzo del 2013.
Aprobación por parte del HCD del Plan Estratégico de la FCA-UNC en la 2° quincena de Marzo del 2013.

Difusión del Plan Estratégico de la FCA-UNC a toda la Comunidad de la Facultad, a partir de la 2° quincena de Marzo del 2013.

Acción / Actividad  Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Febrero Marzo
Aprobación HCD FCA      X
Coordinación de la CoPEP      X XXX XXX XXX XXX XX
Encuestas XXX
Entrevistas X
Difusión Propuesta PEP      X XXX
Taller de Ciclo Básico  XXX
Taller Básico Profesional  XXX

Taller Profesional y

Áreas de Consolidación

XXX
Taller Personal No Docente XXX
Taller con Consejeros, Funcionarios, Dir. Dptos., Coord. Un. Op., Dir. Áreas Administrativas  XXX
Análisis Foda e Informe Final CoPEP XXX X
Elevación Informe Final al HCD X
Aprobación del Plan Estratégico por el HCD     X
Difusión del Informe a la comunidad de FCA      X

Puede responder.

Usted debe estar registrado para comentar.