Beca de Fondo de Ayuda Económica

El Programa Fondo de Ayuda Económica, fue creado en la FCA a partir de la Resolución N° 086/96 del Honorable Consejo Directivo, y tienen por finalidad facilitar el acceso y/o prosecución de los estudios universitarios a aquellos alumnos que se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad socioeconómica.

Se administra con fondos propios de la FCA, y se compone de diez cuotas anuales con un monto que se define al comenzar la convocatoria, y que se complementa con otros programas de becas.

Como requisito académico de presentación para nuevas postulaciones, es haber aprobado Introducción a las Ciencias Agropecuarias. Para estudiantes de segundo año en adelante, el requisito es tener promedio con aplazos superior a cuatro. En relación a la situación socioeconómica será analizada por la Licenciada en Trabajo Social de la FCA. Esto comprende una entrevista personal luego de la presentación de la documentación correspondiente).

Requisitos para nuevos postulantes: presentar el formulario que puede descargar haciendo click AQUÍ junto a toda la documentación que en este se indica.

Requisitos para renovantes: presentar el formulario que puede descargar haciendo click AQUI, junto a toda la documentación que en este se indica.

¡CONVOCATORIA JUNIO 2018!

RENOVACIÓN DE BECAS 2018

Para acceder al beneficio del Programa de Fondo de Ayuda Económica, nuevos postulantes y renovantes deben presentar el formulario de inscripción junto a la documentación que este indica, los días:

MARTES o MIÉRCOLES, de 16:00 a 18:00 en la SAE de la FCA.

desde el día 5 DE JUNIO DE 2018 al día  28 DE JUNIO DE 2018.