Grilla de Exámenes

Fechas de Parciales 
  • 1er. examen de suficiencia se rinde el 26 de Febrero de 2018 (con temática de Matemática). Se aprueba con calificación igual o superior a 4 (cuatro).
  • 2do. examen de suficiencia se rinde el 1 de marzo de 2018 (con temática de Biología).Se aprueba con calificación igual o superior a 4 (cuatro).
  • 3er. examen de suficiencia se rinde el 3 de Marzo de 2018 (con temática de Química).Se aprueba con calificación igual o superior a 4 (cuatro).
Aquellos ingresantes que habiendo aprobado todos los parciales con nota igual o superior a 7 (siete)  y no adeuden asignaturas del nivel medio, accederán a Promoción sin asistencia a examen integrador.
Recuperatorios
  • Recuperatorio de exámenes de suficiencia, se rinde el 6 de marzo, a las 09:00 en aulas –.
Los ingresantes podrán rendir hasta 2 (dos) parciales recuperatorios que no hayan aprobado.No hay impedimento para rendir nuevamente parciales aprobados, pero se aclara que se incorporará la última nota obtenida. Por ejemplo, si aprobó con 6 y quiere subir su calificación rindiendo el recuperatorio y obtiene 2, su calificación final del parcial será 2.No se requiere inscripción alguna, solo hay que presentarse el día del examen.
Examen de Integración y Transferencia
Se rinde el 8 de Marzo de 2018 y podrán presentarse los ingresantes que no adeuden asignaturas de nivel secundario y hayan presentado las certificacioneS y que hayan APROBADO LOS TRES PARCIALES CON CALIFICACIÓN ENTRE 4 Y 6. Aquellos ingresantes que hayan aprobado el examen de integración y transferencia con nota igual o mayor a 4 (cuatro) y no adeuden asignaturas de nivel secundario, promocionarán sin examen final (si adeuda materias del secundario, por favor corroborar en Despacho de Alumnos).
Turno de Examen
Se rinde el 13 de Marzo de 2018, podrán presentarse ingresantes que no adeuden asignaturas del nivel secundario y se encuentren en condición de Regular o libres, para ello debe inscribirse por SIU-Guaraní desde el 3 de Marzo y hasta el 6 de Marzo.