Grilla de Exámenes

Fechas de Parciales 
  • 1er. Parcial se rinde el  de Febrero de 2018 (con temática de Biología. Se aprueba con calificación igual o superior a 4 (cuatro).
  • 2do. Parcial se rinde el  de Febrero de 2018 (con temática de Química).Se aprueba con calificación igual o superior a 4 (cuatro).
  • 3er. Parcial se rinde el  de Febrero de 2018 (con temática de Matemática).Se aprueba con calificación igual o superior a 4 (cuatro).
Aquellos ingresantes que habiendo aprobado todos los parciales con nota igual o superior a 7 (siete)  y no adeuden asignaturas del nivel medio, accederán a Promoción sin asistencia a examen integrador.
Recuperatorios
  • Recuperatorio del Primer Parcial (Biología) se rinde el — de Febrero, a las 09:00 en aulas –.
  • Recuperatorio del Segundo Parcial (Química) se rinde el — de Febrero, a las 08:30 en aulas –.
  • Recuperatorio del Tercer Parcial (Matemática) se rinde el — de Febrero, a las 08:00 en aulas –.
Los ingresantes podrán rendir hasta 2 (dos) parciales recuperatorios que no hayan aprobado.No hay impedimento para rendir nuevamente parciales aprobados, pero se aclara que se incorporará la última nota obtenida. Por ejemplo, si aprobó con 6 y quiere subir su calificación rindiendo el recuperatorio y obtiene 2, su calificación final del parcial será 2.No se requiere inscripción alguna, solo hay que presentarse el día del examen.
Examen de Integración y Transferencia
Se rinde el — de Marzo de 2018 y podrán presentarse los ingresantes que no adeuden asignaturas de nivel secundario y hayan presentado las certificacioneS y que hayan APROBADO LOS TRES PARCIALES CON CALIFICACIÓN ENTRE 4 Y 6. Aquellos ingresantes que hayan aprobado el examen de integración y transferencia con nota igual o mayor a 4 (cuatro) y no adeuden asignaturas de nivel secundario, promocionarán sin examen final (si adeuda materias del secundario, por favor corroborar en Despacho de Alumnos).
Turno de Examen
Se rinde el — de Marzo de 2018, podrán presentarse ingresantes que no adeuden asignaturas del nivel secundario y se encuentren en condición de Regular o libres, para ello debe inscribirse por SIU-Guaraní desde el 3 de Marzo y hasta el 6 de Marzo.