Información Util

Las postulaciones por preinscripción en SIU-Guaraní, constituyen Declaración Jurada de los alumnos, por lo que si no cumple con los requisitos, no se inscriba ya que perjudica a estudiantes que requieren realizar el cursado.
Los alumnos podrán inscribirse hasta en dos espacios curriculares.
No pueden recursar quienes tengan vigente la regularidad en el espacio curricular o tengan vencida su regularidad. Tampoco quienes hayan quedado libres con calidad de AUSENTE o ABANDONÓ.
Los alumnos que opten por el grupo de prioridad de Estudiantes Trabajadores y/o con familiares a cargo, NO deberán registrar inscripción a cursado en el espacio curricular en el que desean postular.
Si el espacio curricular requiriera tener aprobado algún laboratorio previo o trabajos como insectarios,, herbarios, etc, se publicará entre los requisitos de aceptación.
En caso de renuncia de algún alumno, previo al inicio de cursado, se considerarán en Dirección de Enseñanza, la incorporación de otros estudiantes que hayan adherido.
Recomendamos consultar con tiempo la condición que obtuvo en el cursado del espacio curricular, corroborando tener INSUFICIENTE al momento de postular. Si se modifica su situación en transcurso de la inscripción o publicación de orden de mérito, el estudiante perderá su posibilidad por principio de igualdad en el momento de inscripción.
Se observará estrictamente el régimen de correlatividades del plan de estudios vigente.