quienes pueden cursar

De acuerdo a los previsto por Ordenanza H.C.D. Nº 04/16 y las necesidades previas que requieran los espacios curriculares, se establece un orden de prioridades para el acceso al Programa de Fortalecimiento y Consolidación Académica.

Si usted No se encuentra en los grupos de prioridad para postular al Programa, NO SE INSCRIBA. Toda actuación queda bajo la estricta responsabilidad del alumno.

GRUPO EN PRINCIPIO DE PRIORIDAD: En principio tendrán prioridad los estudiantes que NO hayan cursado el espacio curricular (no inscriptos)  en el año académico en curso por  licencia estudiantil y que ya no continúen con uso de ella. En caso que el espacio curricular requiera de laboratorios o trabajos previos, se especificarán las condiciones. LA COMISIÓN DE PREINSCRIPCIÓN SE DENOMINA “Licencias Est”

SEGUNDO GRUPO DE PRIORIDAD: Quienes NO hayan cursado el espacio curricular (no inscriptos) y pertenezcan al régimen de estudiantes trabajadores y/o con familiares a cargo u otro régimen similar. Para ello SAE confeccionará listado de alumnos Trabajadores y/o con familiares a cargo por cuatrimestre y sus inscripciones a cursado. LA COMISIÓN DE PREINSCRIPCIÓN SE DENOMINA “Estudiante Trab”

TERCER GRUPO DE PRIORIDAD: Estudiantes que NO hayan cursado el espacio curricular (no inscriptos) en el año académico en curso por haber cursado en otra Universidad a partir de la obtención de una beca o participación en un programa de intercambio promovidos por la UNC. En caso que el espacio curricular requiera de laboratorios o trabajos previos, se especificarán las condiciones. LA COMISIÓN DE PREINSCRIPCIÓN SE DENOMINA “Intercambio”

De no completarse el cupo, se considerará un CUARTO GRUPO DE PRIORIDAD con estudiantes que obtuvieron condición de INSUFICIENTE en el espacio curricular que cursaron. En caso que el espacio curricular requiera de laboratorios o trabajos previos, se especificarán las condiciones. LA COMISIÓN DE PREINSCRIPCIÓN SE DENOMINA “Insuficientes”
Los estudiantes no podrán inscribirse para cursar más de dos espacios curriculares dictados en simultáneo de manera intensiva.

En caso de paridad de orden de mérito y/o casos extraordinarios, se evaluarán promedio académico del alumno y cantidad de materias aprobadas.