Inscripción

De acuerdo a las prioridades dispuestas por la Ordenanza HCD 04/16 y especificidades que requieran los Coordinadores de los espacios curriculares, se publicarán los requisitos y fechas de inscripción en Diciembre y Mayo.

La declaración jurada para postular al Programa de Fortalecimiento y Consolidación Académica, se realiza por SIU-GUARANI y los estudiantes interesados seguirán los siguientes pasos.

Paso 1: Los alumnos que cumplan con los requisitos para postular, realizarán la preinscripción por Siu Guaraní. El plazo será desde el 14 de Diciembre y hasta el 22 de Diciembre de 2016. Para ello ingresarán al sistema, procederán a inscripción a cursadas, elegirán las materias disponibles y en ella, elegirán la Comisión que corresponda al grupo de prioridad que le corresponda.

Para ello, recomendamos leer previamente los alcances de cada grupo en este link..

Paso 2: Dirección de Enseñanza evaluará los casos y publicará el orden de mérito, por número de trámites en la web de la FCA.

Se indicará en la publicación, el grupo de prioridad al que postuló el alumno, su numero de trámite y tres condiciones posibles:

a) la condición de Aceptado que implica que cumple con los requisitos de postular, que cumple con el régimen de correlatividades y reglamentación vigente y que procederá a registrarlo en SIU-Guaraní. Pudiendo acceder a su agenda de clases, a partir del 11 de Enero de 2017.

b) Condición de  Rechazado que implica la falsedad de datos y/o violación de reglamentaciones vigentes. Para lo que se iniciarán los procedimientos de sanciones correspondientes.

c) Condición de No Inscripto que implica que aun cumpliendo con los requisitos y reglamentaciones, se excedió el cupo permitido por orden de mérito.