Ayudantes Alumnos

Siempre con vos

Si sos estudiante de la Carrera Ingeniería Agronómica, posees promedio general de 5 y tu interés es desarrollar tu interés de ayudar a tus compañeros en su cursado de espacios curriculares, la SAE te invita a formar parte de las Ayudantías Alumnos.

En el 2013, el Honorable Consejo Directivo dictó la Ordenanza 04/13, una completa reglamentación del sistema de Ayudantías Alumnos donde se reconocen derechos y obligaciones, las categorías de ayudantes, el concurso y procedimientos para el desarrollo de actividades, entre otros aspectos.

La ordenanza se divide en títulos:

– De los Derechos y Obligaciones del Ayudante Alumno

– De la  Duración de la Ayudantía

– De los Requisitos para postular

– De la Admisión

– De la actividad de los Ayudantes Alumno.

– De las categorías de Ayudantes Alumnos

– Del Reconocimiento

– De la Separación del Cargo

– Del Llamado a Concurso

– De la Conformación del Tribunal

– De las Observaciones e Impugnaciones

– De las Vacantes

– Del Rol del Docente Coordinador.

– De los Ayudantes del Ciclo de Conocimientos Iniciales (CCI).

Podrás consultarla aquí OHCD_4_2013

AYUDANTES ALUMNOS

AYUDANTES ALUMNOS 2 (1)

 

PASO N° 1, PREINSCRIPCIÓN: la preinscripción al régimen de ayudante alumno se realiza de manera digital, DEL 14 AL 24 DE MAYO DE 2018, haciendo CLICK AQUÍ.

PASO N° 2, INSCRIPCIÓN DEFINITIVA: para completar la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA  LEER COMPLETAMENTE LA “Ordenanza HCD 4/13” , COMPLETAR Y FIRMAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y A PARTIR DEL DÍA LUNES 27 DE MAYO  DE 2019 Y HASTA EL DÍA VIERNES 31 DE MAYO DE 2019 (HASTA LAS 13 HS) PRESENTARLO JUNTO A: 

  1. Certificado de alumno regular (se descarga de Guaraní).
  2. Certificado analítico (se solicita en despacho de alumnos. Tener en cuenta que tiene 24 h de demora).
  3. Fotocopia del DNI.
  4. Currículum Vitae.

IMPORTANTE:

  • Usted debe presentar un conjunto de documentos con todo lo antes descripto, POR CADA UNA DE LAS MATERIAS A LAS QUE QUIERA INSCRIBIRSE (podrá postularse hasta 3 espacios curriculares diferentes).
  • NO SE RECIBIRÁN en la SAE documentos fuera de los plazos establecidos, o presentaciones que no contengan todos los documentos antes descriptos (Formulario de inscripción, certificado de alumno regular, certificado analítico, currículum vitae).

Presentar todos los papeles de inscripción en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles DESDE EL 27 AL 31 DE MAYO,  el día y horario, en el que se realizará la/s entrevistas obligatorias de las asignaturas en la/s que se ha inscripto, lo podrán consultar en la SAE.