Prácticas de Producción a Campo

Siempre con vos

El Programa de Prácticas de Producción a Campo se enmarca dentro de las Prácticas Profesionales Optativas, el mismo es impulsado por la Facultad y contempla dentro de él, las actividades a realizarse en el Campo Escuela, destinadas al seguimiento de un sistema productivo.

   Cada una de las Áreas, estarán conformadas por un Director, un Subdirector y Docentes Tutores.

   Requisitos para realizar las Prácticas de Producción a Campo:

a. Ser alumno regular de la carrera.

b. Estar inscripto en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

¡Nuevo sistema inscripción al Programa de Prácticas a Campo!

Tu práctica en el Campo Escuela, en tres  simples pasos.

Paso 1: ingresa al FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN haciendo click aquí, y completa los diferentes campos con la información requerida. Esto incluye adjuntar al final de la planila dos archivos: el Currículum Vitae actualizado, y un certificado de alumno regular. Completado este paso, quedará finalizado el proceso de PREINCSRIPCIÓN al “Programa de Prácticas de Producción a Campo”.

Paso 2: la semana siguiente al período de inscripción, te llegará a la dirección de correo electrónico que escribiste en el formulario, un mail de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, con un archivo adjunto que contendrá todos los datos informados en el paso anterior. Para concretar la INCSRIPCIÓN DEFINITIVA al programa, debes revisar que todos tus datos en el formulario que recibiste por correo  sean correctos,  imprimir dicho archivo, y luego firmarlo.

Paso 3: entregar el formulario firmado en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles dentro del período establecido. Terminado el paso 4, la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA quedará finalizada.