Iniciación Profesional

Siempre con vos

Los estudiantes podrán acreditar este espacio curricular cuando se integren a proyectos: investigación, experimentación, extensión o desarrollo; laboratorios de investigación o de servicios; Unidades de Producción Aplicada (U.P.As.) de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, actividades en Docencia, Producción y Servicios, etc. La acreditación se otorgará con la certificación del tutor o personal responsable y un informe escrito de las actividades realizadas.

 

Los Objetivos del Programa de Iniciación Profesional, son:

  • Estimular la participación de los estudiantes en los procesos de investigación, experimentación adaptativa, extensión, docencia y producción en las Ciencias Agropecuarias.
  • Profundizar las relaciones entre estudiantes y docentes.
  • Comprender los procedimientos que se llevan a cabo en la investigación, experimentación, extensión, docencia y producción en las Ciencias Agropecuarias.
  • Cooperar con los equipos de investigación, experimentación, extensión, docencia y producción en la búsqueda de nuevos conocimientos en las Ciencias Agropecuarias.
  •  Valorar el esfuerzo y la creatividad en la resolución de nuevas situaciones problemáticas en las Ciencias Agropecuarias.

REQUISITOS DE LOS PRACTICANTES

Formulario Completo.

Presentar Curriculum Vitae.

Certificado de Alumno Regular.

Te recordamos que una vez entregados los anexos debes firmar el anexo IV, que es la correspondiente acta de compromiso para llevar adelante la iniciación profesional.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles