Comedor Universitario

Siempre con vos

El lunes 14 de marzo reabrirá sus puertas el Comedor Universitario, tanto en su sede de ciudad universitaria.

El horario es de 12 a 14:30 hs. y el costo del menú de $ 4 para estudiantes y $ 6 para docentes y no docentes.

Para almorzar en el Comedor es necesario contar con una credencial, que se obtiene con la realización de un sencillo trámite.

Quienes aún no cuenten con la credencial pueden gestionarla completando un formulario on line que está disponible en comedor.unc.edu.ar/formulario (sin www).

Luego, presentando la libreta de estudiante, se retira la credencial en el Comedor (sede de ciudad universitaria), de lunes a viernes de 12 a 14 hs. Quienes deban renovar su credencial deben presentarse en el mismo horario y lugar con un certificado de alumno regular.

Cada estudiante puede cargar esa credencial con el monto de dinero que elija. La consulta del saldo disponible puede realizarse ingresando acomedor.unc.edu.ar/autoconsulta

El comedor expende 1600 raciones en ciudad universitaria y 400 en la sede centro.

Programa “UNC sin TACC”: Desde Mayo del año pasado la UNC provee de un servicio especial de raciones libre de gluten que está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de esta casa de estudios. Su costo es el mismo que el de la ración común (cuatro pesos para estudiantes, y seis pesos para docentes y no docentes).

El Servicio de Almuerzo sin TACC está dirigido a toda la comunidad universitaria celíaca. Para conocer más sobre esta alternativa podés comunicarte al correo: celiacosunc@gmail.com o dirigirte al Comedor Universitario ubicado en la Ciudad Universitaria.

 

Las consultas se realizan en Secretaría de Asuntos Estudiantiles
4334103/05 interno 117 estudiantiles@agro.unc.edu.ar