Mesas Extraordinarias

banner mesas extraordinarias     Las Mesas extraordinarias están dispuestas para estudiantes que adeuden los últimos 4 (cuatro) espacios curriculares (en caso de plan 78,  ultimas dos asignaturas) de la carrera Ingeniería Agronómica.

 Desde 2016, no se computan los Módulos de Formación Integral y Prácticas Profesionales Optativas a los efectos de solicitar mesa extraordinaria.

 No confundir con Turnos Especiales, en ese caso debe consultar el siguiente enlace.

ÉPOCAS

 Las épocas en las que pueden ser solicitadas las mesas extraordinarias deben estar fuera de los turnos de Exámenes regulares establecidos por el Calendario Académico correspondiente a cada año lectivo .

 Los interesados deberán acordar con el coordinador del espacio curricular del que se trate, las fechas estimativas en las que puedan constituir mesa extraordinaria de examen. Luego, deberán dirigirse a la Secretaría de Asuntos Académicos, todo ello al menos 15 días antes de la fecha tentativa de examen.

PROCEDIMIENTO

1) Contabilizar en su historia académica que cuente con la cantidad de espacios curriculares necesarios para pedir mesa extraordinaria (no se aceptan asignaturas que NO estén cargadas en historia académica como actuación provisoria o examen aun no tomado).

2) Coordinar con la cátedra de que se trate, la posibilidad y fechas tentativas.

3) Dirigirse a Secretaría de Asuntos Académicos en horario especificado a solicitar posibilidad de constituir mesa examinadora.

4) Presentar en Mesa de Entradas: 

– Nota de pedido de mesa extraordinaria dirigida a Secretaría de Asuntos Académicos (debe confeccionarla el alumno) en la que se consigna espacio curricular a rendir, fecha tentativa, acuerdo del docente y datos que considere relevante declarar.

– Certificado de Alumno Regular (debe estar matriculado en el año académico).

– Certificado Analítico de Materias Rendidas donde conste que adeudan solamente 4espacios curriculares (excluyendo Formación Integral y P.P.O).

5) En la fecha que Secretaría de Asuntos Académicos le haya indicado, debe consultar si se le autoriza mesa extraordinaria. En caso de haber sido autorizado, la Facultad se encarga de inscribirlo en SIU-Guaraní y podrá corroborar emitiendo comprobante del sistema.

6) Si va a recibirse con ese espacio curricular, le sugerimos visitar este enlace

En caso de necesitar mayores detalles, rogamos dirigirse a Secretaría de Asuntos Académicos en horarios de atención.

El trámite se realiza en Secretaría de Asuntos Académicos
4334103/05 interno 147 secacade@agro.unc.edu.ar