CAMBIOS DE COMISIÓN

Siempre con vos

Para realizar cambios de horarios, deberá presentarse en la SAE entre el 06 y el 17 de Marzo de 2017.

En todos los casos se analizará cada cambio y SE REALIZARAN MOVIMIENTO A LAS COMISIONES DONDE QUEDE LUGAR DISPONIBLE.

No podrán realizar cambios de horarios, las personas que están tramitanto pases y equivalencias, los estudiantes sancionados, los estudiantes inscriptos fuera de término.

Los cambios se realizan a las comisiones donde se ubique lugar disponible. TODOS LOS CAMBIOS ESTÁN SUJETOS A REVISIÓN de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Se regirá por la siguiente modalidad:

AYUDANTÍA ALUMNO EN EL MISMO CUATRIMESTRE

Ayudantía de Alumnos en el Cuatrimestre en que lo solicita, corresponde a los estudiantes que por Resolución forman parte del Sistema de Ayudantías de Alumnos rentadas. Es solo para las asignaturas que dictan clases en este cuatrimestre.

Debe presentar: Resolución del H.C.D. de nombramiento, agenda de clases (vaya a guarani, elija en el menú a CONSULTAS y la operación AGENDA DE CLASES) y formulario de cambio de comisión (lo consigue en la SAE).

AYUDANTÍA ALUMNO EN EL MISMO CUATRIMESTRE

Distancia del último transporte al lugar de residencia .Para los casos en los que los estudiantes viajen en turno noche y solo cuando se compruebe que todas las empresas tienen su último horario de viaje antes de la culminación de la comisión en la que el estudiante cursa.

Debe presentar: Certificado de Domicilio (lo gestiona en el juzgado de paz o policía de su localidad), constancia de la empresa de viajes, agenda de clases (vaya a guarani, elija AGENDA DE CLASES) y formulario de cambio de comisión (lo consigue en la SAE).

Discapacidad, Maternidad y Lactancia
Discapacidad, Maternidad y lactancia: En caso de los estudiantes que se encuentren en esta situación se contemplará prioridad. Para el caso de Discapacidad, se acordará con el estudiante la modalidad de cursado.

Debe presentar: Certificado de institución pública o partida de nacimiento del hijo, agenda de clases (vaya a guarani, elija AGENDA DE CLASES) y formulario de cambio de comisión (lo consigue en la SAE).

 Superposición Horaria con otra Asignatura Obligatoria

Superposición horaria: En el caso que el estudiante se haya inscripto en una comisión que se superponga en su horario con el dictado de otro práctico o laboratorio (no incluye teóricos, no se aceptarán superposiciones por teóricos),

Los cambios se realizarán SOLO a las comisiones donde se generen lugar (posiblemente en turno tarde y/o viernes.
EN CASO DE NO PODERSE REALIZAR EL CAMBIO EN LA ASIGNATURA SOLICITADA, SE PROCEDERÁ A REALIZAR EL/LOS CAMBIO/S EN OTRA/S MATERIA/S Y HORARIO/S QUE NO PRODUZCAN SUPERPOSICIÓN.  (una vez realizado no se realizan nuevos cambios)
Debe presentar: agenda de clases (vaya a guarani, elija AGENDA DE CLASES) y formulario de cambio de comisión (lo consigue en la SAE). deberán indicar dirección y teléfono para verificar la situación.
LAS SOLICITUDES TIENEN VALOR DE DECLARACIÓN JURADA, POR LO QUE LA FALSEDAD DE LOS DATOS SUMINISTRADOS, ES CAUSAL DE SANCIÓN

Procedimiento

—Retirar el formulario de cambio de horarios en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

—-Llenar con los datos personales y adjuntar la certificación que correspondiere.

—Presentar la documentación completa en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles  en la fechas indicadas.

—En caso de ser considerado el cambio, usted lo podrá ver en SIU-Guaraní. Por lo contrario, los denegados se expondrán en Secretaria de Asuntos Estudiantiles con el motivo de rechazo.

LAS SOLICITUDES TIENEN VALOR DE DECLARACIÓN JURADA, POR LO QUE LA FALSEDAD DE LOS DATOS SUMINISTRADOS, ES CAUSAL DE SANCIÓN.

Los cambios se realizan a las comisiones donde se ubique lugar disponible. TODOS LOS CAMBIOS ESTÁN SUJETOS A REVISIÓN de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.