BEDELIA

Siempre con vos

El área cuenta ahora con el acceso directo de los Sres. Docentes, que hasta el momento debían esperar, en algunos casos, que se atendieran las diversas problemáticas de estudiantes en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (boletos educativos, trámites de Prácticas Profesionales Optativas, etc.).
Creemos que este espacio, que se generó con recursos edilicios con los que contábamos, constituye un importante nexo operativo entre la actividad Docente, Estudiantil y el sistema técnico administrativo.
Esperamos de esta manera ampliar la atención de necesidades, inquietudes e inconvenientes de nuestra comunidad. Tratando de dar mayor comodidad y accesibilidad al material para educativo y la disponibilidad áulica.
Intentamos brindar desde la Facultad a nuestros docentes, un servicio que contemple:
· Información sobre fechas, horarios, aulas y todo lo concerniente a la actividad áulica.
Administración de las aulas y laboratorios, apertura y cierre de las mismas, control de su estado edilicio, orden y limpieza, conexión de equipos, custodia de las llaves disponibles para docentes.
Efectuando las provisiones de necesidad material para el dictado de clases, coordinando su distribución y reintegro.
Proveyendo a docentes los insumos necesarios para el dictado de las clases equipamiento audiovisual (retroproyector, proyector, Sonido, etc.) necesario y disponible para el desarrollo de las clases, concursos, exámenes, cursos, presentaciones de Trabajos Finales, etc
Mantener actualizado un registro de ocupación de aulas, novedades y quejas o inconvenientes suscitados.

Con el fin de seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios para la enseñanza y el tarea docente, los esperamos en la oficina de Bedelía, que se encuentra abierta en una mayor franja horaria que la actual, que se extiende de 07:30 a 17:00 hs., en el Edificio Argos Rodriguez, en un box que hemos dispuesto en las instalaciones de la SAE.

Nuestro  INTERNO es el 106

Secretaría de Asuntos Estudiantiles