EXÁMENES

examenes

El Estatuto Universitario prevé tres épocas de Exámenes:

Turno de Febrero-Marzo Generalmente se extiende desde el 1 de Febrero hasta el 10 de Marzo de cada año. Cuenta con 3 llamados.
Turno de Julio-Agosto Generalmente se extiende desde el 25 de Junio hasta el 10 de Agosto de cada año. Cuenta con 3 llamados.
Turno de Noviembre-Diciembre Generalmente se extiende desde el 25 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre de cada año. Cuenta con 2 llamados.

Los Estudiantes deberán inscribirse desde la fecha prevista para la conformación de la mesa y hasta 48 horas hábiles antes del examen. En ningún caso se permitirá que un estudiante rinda sin haber realizado inscripción previa ya que las actas son inmodificables luego de su emisión, sin excepciones.

El cumplimiento del régimen de correlatividades para rendir exámenes, queda bajo la absoluta responsabilidad del estudiante.

Si el tribunal examinador tuviera autorización para postergar el examen, en ningún caso se prorrogará la inscripción.

Ningún estudiante podrá rendir DOS espacios curriculares CORRELATIVOS en el mismo llamado de exámenes (por ejemplo no podrá rendir en el primer llamado de febrero, Física I y II. Pero podrá rendir Física I en el primer llamado de febrero y Física II en el segundo llamado de Febrero si poseyera las correlativiades).
DISTRIBUCIÓN DE EXÁMENSES ORDINARIOS
Grilla de Exámenes de Ingeniería Agronómica
Grilla de Exámenes de la Tecnicatura Univ. Jardinería y Floricultura
DISTRIBUCIÓN DE EXÁMENSES ESPECIALES
Se disponen Turnos Especiales, que podrá consultar aquí…
Las Mesas de Examen Extraordinarias, se conforman para alumnos que adeuden los últimos espacios curriculares de la carrera Ingeniería Agronómica. Podrá consultar su régimen aqui…

 

El trámite se realiza en Despacho de Alumnos
4334103/05 interno 509 alumnos@agro.unc.edu.ar

Secretaría de Asuntos Estudiantiles