Ingresantes

Ingresantes

  IMPORTANTE: En noviembre comienza la presincripción en las carreras de Facultad de Ciencias Agropecuarias para 2018.

 La Preinscripción a las carreras de Ingeniería Agronómica y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura, consta de dos partes: una primera instancia de registro por web y una segunda instancia de presentación de documentación en forma presencial.

PRIMERA PARTE: Preinscripciones web
   Para el ingreso 2018, debe realizarla en la web desde el 1 al 30 de noviembre de 2017. Consta del llenado de una ficha digital con datos personales del aspirante. Al concluirla, deberá imprimirla (El proceso requiere que coloque una fotografía digital que debe ser cuadrada, en color y tipo foto carnet. Serán rechazadas las fotos no acordes)
  
SEGUNDA PARTE: Preinscripción definitiva
Desde el 1 y hasta el 18 de Diciembre de 2017 en los horarios de 09:00 a 12:0 0, se receptarán las preinscripciones definitivas en las que el aspirante realizará entrega de la documentación y se le asignará usuario de aula virtual . EL TRÁMITE ES PERSONAL

Requisitos para la inscripción a ICA 2018

Cuatro fotos carnet (4×4). No admitiremos fotos scaneadas o fotocopias color. Obligatoriamente deben ser fotocarnet.

Fotocopia del DNI. Debe incluir anverso y reverso de la tarjeta. No receptamos DNI desactualizados.
Ficha de Presinscripción llena e impresa (si no la realizó, le recomendamos hacerla antes que venza el plazo). Debe contener la fotocarnet digitalizada tipo fotocarnet. El sistema registra todas las modificaciones que realice, por lo que debe imprimir cada vez que la modifique y presentar la última.
Certificado de Estudios Secundarios, o constancia de estudios en trámite que indique si adeuda o no, asignaturas. 

EL TRAMITE ES PERSONAL  Y PRESENCIAL. NO PODRÁ ENVIAR A OTRA PERSONA

TERCERA PARTE: Confirmación e inicio del cursado
Luego de realizar la presentación de los requisitos obligatorios, recibirá un mail de confirmación en el que se le indicará el horario y comisión de cursado, las fechas de exámenes y el acceso al aula virtual donde deberá realizar actividades obligatorias durante todo enero.
CUARTA PARTE: Cursado presencial
Se fijará una fecha en la que deberá presentar actividades obligatorias (será en las primeras semanas de  enero) y el comienzo del cursado presencial, que será en enero de 2018. Las clases son de asistencia presencial y obligatoria.Quien no acreditó haber aprobado la totalidad de materias del nivel secundario, no podrá promocionar o rendir el examen integrador.