Programa de Fortalecimiento Académico

cursos de verano

Cursos de Verano

Se habilitaron las preinscripciones (sujetas a selección) para los cursos del Programa de Fortalecimiento y Consolidación Académica, en su dictado de verano 2019.

El programa tiene alcance a estudiantes que habiendo cursado una asignatura, hubieran obtenido calificación de insuficiente. O aquellos que estuvieran comprendidos en el régimen de estudiantes trabajadores o con personas a cargo

Las asignaturas comprendidas

Química Orgánica: que comienza el 5 de febrero, de 08:00 a 13:00, de lunes a viernes, en Aula 6.

Matemática II: que comienza el 4 de febrero, a las 08:30 a  13:30, de lunes a viernes en Aula  A de Galpones.

Botánica Taxonómica: que comienza el 4 de febrero, de 08:00 a 15; de lunes a viernes, en laboratorio 3.

Maquinaria Agrícola: que comienza el 4 de febrero, de 08:00  a 13:00, de lunes a viernes, en en el Campo Escuela.

Se registran preinscripciones ya que se hará control de la condición de INSUFICIENTES de los estudiantes, previo a su aceptación. También el control de inscripción a estudiantes que en 2018 accedieron al Régimen de ESTUDIANTE TRABAJAROR Y/O CON PERSONAS A CARGO y a quienes efectivizaron LICENCIAS ESTUDIANTILES. Por favor cumpla con las reglamentaciones vigentes.