Relevamiento de la Facultad de Ciencias Médicas sobre Relación entre Patrones de Impulsividad de Consumo de Alcohol y Conductas Sexuales de Riesgo
La impulsividad, entendida como una conducta donde no se detiene a pensar sobre las motivaciones o consecuencias posibles del comportamiento, puede ser un rasgo presente a la hora de incurrir en conductas sexuales de riesgo tras consumo de bebidas alcohólicas.

La participación es optativa y se garantiza anonimato, como así también la reserva de los datos que se proveen.

Fue confeccionada por la Cátedra de Farmacología General de Facultad de Ciencias Médicas y está bajo su responsabilidad la gestión de la encuesta y elaboración de los restultados finales.

Participa realizando la encuesta desde aquí…