CONVOCATORIA ARFAGRI | MOVILIDAD ESTUDIANTIL A FRANCIA

principal

El programa ARFAGRI implementa proyectos de cooperación entre instituciones de educación superior francesas y argentinas vinculadas con las disciplinas agronómicas, agroalimentarias, veterinarias y afines. Su objetivo es crear y consolidad vínculos de cooperación duraderos entre las instituciones de educación superior de ambos países que garanticen la durabilidad de las acciones, el reconocimiento académico y la confianza de ambas partes: facilitar la movilidad de estudiantes de grado, docentes e investigadores.

La Universidad Nacional de Córdoba a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, que coordina una de las redes argentinas de Universidades, presentó la continuación del proyecto “Hacia una agricultura sustentable en Francia y Argentina: Adaptarse a los cambios y proponer soluciones que preserven la salud y el ambiente” en forma conjunta con la Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de Chilecito y la Pontificia Universidad Católica Argentina. Entre Julio de  2018 y julio 2019 se prevé la movilidad de estudiantes de grado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias a las universidades francesas que conforma la red FESIA.

ver más info…