Puertas Abiertas

principal (1)

El Sábado se realiza la última Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad donde expondremos los contenidos de Introducción a las Ciencias Agropecuarias y todo lo requerido para realizar la inscripción, el cursado y la metodología de los exámenes de febrero. Si pensás en elegir la FCA UNC para realizar tus estudios universitarios, no dudes en visitarnos y ser parte de nuestra jornada para futuros ingresantes.

En esta oportunidad, incluimos las temáticas que fueron de consulta durante este periodo de preinscripciones y nos planteamos que quienes se inscriben desde otras provincias y no podrán asistir, una transmisión en vivo del evento.

A partir de las 13:00hs, desarrollaremos una serie de talleres donde cada temática será expuesta por los diferentes equipos que intervendrán en Introducción a las Ciencias Agropecuarias.

Te esperamos en la sede de la Facultad, Av. Valparaiso y Felix Marrone (casi las vías de tren de Cruz Roja Argentina), en el aula 5.-

Inscribite aqui…