Curso de Invierno de GENETICA

curso invierno genetica

El Honorable Consejo Directivo aprobó el dictado del espacio Curricular Genética en el marco del Programa de Fortalecimiento y Consolidación Académico en su modalidad de Cursos de Invierno.

Se realizará una preinscripción desde el martes 20 y hasta el viernes 23 de Junio y la selección será publicada aquí.

Consulte quienes pueden cursar aqui…

Siu Guaraní ofrecerá una comisión denominada PREINSCRIPCIÓN donde los alumnos postulan y a través de los filtros de selección de acuerdo a la Ordenanza del HCD, se migrarán a Comisión ACEPTADOS a los alumnos que cumplan con los requisitos y a Comisión NO ACEPTADOS a  quienes no cumplen con los requisitos.

Los alumnos en condición NO ACEPTADOS y que se encuentren en condiciones de cursar, podrán dirigirse personalmente a Despacho de Alumnos a consultar.

La asignatura dictará una clase introductoria el 23 de junio a las 08:00 en el aula 1 y la agenda de clases se extiende por todo el mes de julio de lunes a viernes de 8 a 14hs.

SE IRÁN PUBLICANDO LOS OTROS ESPACIOS CURRICULARES EN LA MEDIDA EN QUE SEAN APROBADOS.