Matriculación e inscripciones a Cursado

Cursado

Inscripciones del Primer Cuatrimestre 2017 para ambas carreras

inscripciones 2017Para optimizar las semanas de clases, se han realizado programaciones para que se realicen inscripciones en DOS momentos del día, a las 09:00 de la mañana y a las 12:00 del mediodia.

Previo a la inscripción a cursado, recuerde reinscribirse en SIU-GUARANI y corrobore con tiempo, contar con las regularidades y calificaciones cargadas.

Estudiante Trabajador: SAE realizará la inscripción del estudiante, debe estar previamente reinscripto a cursar.

Recursantes de Primer año: Si va a recursar asignaturas de primer año, se dispuso una fecha específica para la inscripción.

Segundo Año: los estudiantes que no hayan legalizado y presentado su certificado analítico de estudios secundarios, están sancionados y sus cuentas de siu guaraní están bloqueadas hasta que regularicen su situación.

Tecnicatura: los horarios de cursado incluirán en algunas materias, una primera clase teórica que será entre e 6 y el 13 de Marzo. Estará publicado conjuntamente con las comisiones de cursado.