Inscripciones a Cursado Segundo Cuatrimestre

HORARIOS DE CURSADO

La Facultad de Ciencias Agropecuarias confirmó el esquema de cursado presencial para el segundo cuatrimestre de 2022 para todas sus carreras de pregrado y grado entre el 16 de agosto y el 29 de noviembre. Las inscripciones a cursado se realizarán entre el  10 y el 12 de agosto según grilla por año de cursado:

• Primer año: Desde el 10 al 12 de Agosto desde las 09:00. Para todas las carreras.
  • Segundo Año: Desde el 10 al 12 de Agosto desde las 12:00 (mediodía).  Para todas las carreras.
  • Tercer Año: Desde el 11 al 12 de Agosto desde las 09:00. Para todas las carreras.
  • Cuarto Año: Desde el 11 al 12 de Agosto desde las 12:00 (mediodía). Para todas las carreras.
  • Quinto Año: Desde el 10 al 12 de Agosto desde las 09:00. Para Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootecnista.

ESTUDIANTES TRABAJADORES copia

Las inscripciones para el régimen de Estudiante Trabajador/a y/o con personas a cargo se  realiza desde el 1 al 5 de agosto, según modalidad publicada.

Comienzo de clases prácticas el 16 de Agosto (según la agenda de clases de cada estudiante), algunos espacios curriculares anticipan teóricos en el Campus (consultar grilla de horarios.

Los horarios de cursado se publicarán aquí,. Recomendamos controlarlos previo a inscribirse porque suelen circular imágenes en redes de otros años.

AGENDAS DE CLASE

Las agendas de clases estarán disponibles en el momento de comienzo de clases, por lo que quienes requieran boleto educativo, recomendamos esperar para no tener inconvenientes con la Secretaría de Transporte.

Las asignaciones a los cursos en el Campus FCA se realizarán desde el 16 de agosto.

Controlar que hayan respondido todas las encuestas de control de gestión docente (en SIU-Guaraní) y tener cargadas todas las condiciones de regularidad y calificaciones de exámenes finales o promociones (si no contactar a su docente en la cátedra respectiva porque las correlatividades son de control estricto sin excepciones en ningún caso).