banner info importante

El Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa de la Facultad de Psicología, propone la realización de una encuesta  para evaluar  el impacto emocional que en los alumnos tienen, algunos comportamientos de los docentes en situación de examen oral.

Dicha encuesta es anónima y demanda solo 10 minutos en la realización. Los resultados permitirán  obtener información potencialmente valiosa para reflexionar sobre las prácticas de evaluación implementadas en las diferentes unidades académicas y su relación con el estado emocional del alumnado.

Te invitamos a participar, ingresando a:

http://encuestas2.unc.edu.ar/index.php/449896/lang-es

 

banner info importante

Matriculación Provisoria a las Carreras Ingeniería Agronómica y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura

Desde este lunes 14 y hasta el viernes 18 de Marzo, tendrás que presentarte en Despacho de Alumnos a iniciar tu periodo de inscripción provisoria a la Carrera.

Es obligatorio y de ello depende que aparezcas en las actas definitivas que se emitirán a los docentes.

El lunes 14 esperamos a los estudiantes cuyos apellidos comiencen con A-B-C-D

Continue reading

banner comedor universitario

El lunes 14 de marzo reabrirá sus puertas el Comedor Universitario, tanto en su sede de ciudad universitaria.

El horario es de 12 a 14:30 hs. y el costo del menú de $ 4 para estudiantes y $ 6 para docentes y no docentes. Continue reading

banner transporte campo escuelaMaquinaria Agrícola: Los cursantes de turno mañana deben tomar la linea que pasa 07:30. 

Edafología: Las comisiones que se dictarán en Campo Escuela, deben concurrir en los horarios indicados.

Prácticas Preprofesionales II: Deben viajar el martes 15 en Campo Escuela.

Continue reading

banner inscribiendose a primer año

Ya está disponible la información para la inscripción los restantes espacios curriculares de Primer Cuatrimestre de Primer Año, de Ambas Carreras.

Si ingresó a la carrera este año recomendamos leer la siguiente nota…

Si ingresó en años anteriores y solo va a recursar espacios curriculares, podrá inscribirse desde el 7 al 11 de Marzo en SIU-Guarani. No olviden reinscribirse en SIU-Guarani (en el menú TRAMITES, operación Reinscripción).

banner ICA 1

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias aprobó la conformación de mesa de examen de Introducción a las Ciencias Agropecuarias 2016, para aspirantes que REGULARES y LIBRES.

Continue reading

banner info guarani

Hoy 2 de Marzo de 2016 hemos experimentado problemas de conexión a SIU-Guaraní que han provocado inconvenientes a los estudiantes de tercer año durante la mañana.

Continue reading

banner estudiante trabajadorYa se realizó la inscripción de Estudiantes Trabajadores y/o con Personas a Cargo.

Te pedimos que corrobores que tengas los espacios curriculares solicitados ya que quienes no contaban con las correlatividades requeridas, no fueron incorporados.

En la SAE tenemos los formularios para que puedas consultarlos cuando lo requieras.

En estos días te estaremos informando sobre los carnet.

 

banner ICA 1

El Examen de Integración y Transferencia de Introducción a las Ciencias Agropecuarias se llevará a cabo el 03 de Marzo de 2016 a partir de las 08:00 hs. en el aula 12 (edificio Sur).

Podrán rendir los aspirantes que hayan REGULARIZADO (aprobado los tres parciales o sus recuperatorios con calificación igual o superior a cuatro) ICA en 2016.

Para ingresar a rendir, deben presentar su DNI.

 

banner alumno vocacionalDesde el 1 al 7 de Marzo de 2016, se podrá realizar el trámite de Alumno Vocacional en nuestra Facultad.

Si sos estudiante de otra carrera o Egresado, el régimen te permite cursar asignaturasdel primer cuatrimestre de  la carrera de Ingeniería Agronómica.

 Consultá los alcances aqui…

banner colacion de grados

Debido a modificaciones que se realizarán en el trámite de colación, desde el día 19 de Febrero y hasta el 24 de Febrero, no se recibirán trámites en Despacho de Alumnos.

Se realizará prórroga de presentación hasta el 7 de Marzo de 2016.

banner_inscripciones a cursado

La reinscripción Anual (deben realizarla todos los estudiantes que hayan ingresado hasta 2015 inclusive) se realizará por SIU-Guaraní desde el 1 al 30 de Marzo de 2016.

No podrán realizarla quienes estén sancionados o bloqueados por infracciones.

– Primer Año: 7 al 11 de Marzo de 2016, en ambas carreras.

– Segundo Año: 1 al 4 de Marzo de 2016. Ambas carreras.

– Tercer Año: 2 al 4 de Marzo de 2016. Ambas carreras.

-Cuarto Año: 3 al 5 de Marzo de 2016.

-Quinto Año: 4 al 7 de Marzo de 2016.

Aula Virtual

banner aula virtual

Ya fueron asignados todos los ingresantes al aula virtual, para que puedan comenzar a interactuar y realizar las actividades obligatorias y optativas.

Les recomendamos leer en la bibliografía la parte de Aula Virtual – Moodle o realizar búsquedas en la web sobre la interacción en aulas virtuales de Moodle.

El portal de acceso es a través de:

http://www.fca.proed.unc.edu.ar/

El usuario es su numero de D.N.I. (o el número que nos hayan provisto en caso de ser extranjeros) y la clave de acceso es también el mismo número.

En el menú principal, encontraremos nombre de usuario y contraseña, al colocarla ingresaremos al aula.

En categoría estudios presenciales, encontraremos el curso de Introducción a las Ciencias Agropecuarias y el nos dirigirá a ICA:2016.

Ante cualquier inquietud o sugerencia que desees hacernos, no dudes en escribirnos a tutoriasestudiantiles@agro.unc.edu.ar para que podamos guiarte.

Estos días en los que sabemos que todos se encuentran en sus hogares, el correo electrónico les será de ayuda.

De igual modo el 25 de enero estaremos en contacto personal y podremos intercambiar experiencias que les sean de utilidad.

Les deseamos un gran comienzo de esta etapa, muchos éxitos.

 

banner info importante

Subsecretaría de Administrativa y de Servicios informa que
ante la importancia de la realización de Prácticas a Campo que se desarrollarán en verano en el Campo Escuela, acordamos con el Municipio de la Ciudad de Córdoba que la empresa Coniferal pase a las 08:00 y retorne a las 13:00, los martes y también los jueves.
Es un importante aporte de los docentes y los estudiantes que pueblan el Campo Escuela con actividades prácticas durante el verano.

banner ingresantes

Inscripciones para Ingreso 2016

Se habilitaron las preinscripciones por carrera, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Grilla

Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura: Preinscripciones desde el 01 de Noviembre y hasta el 30 de Noviembre de 2015 (se extendió al 4 de Diciembre de 2015). Inscripciones del 1 al 9 de Diciembre de 2015. En el horario de 09:00 a 13:00.

Ingeniería Agronómica: Preinscripciones desde el 11 de Noviembre y hasta el 10 de Diciembre de 2015 (se extendió al 15 de Diciembre de 2015). Inscripciones del 9 al 21 de Diciembre de 2015. En el horario de 09:00 a 13:00.

Preinscripciones

Debe realizarla por la web en las fechas indicadas.

Podrá completarla, haciendo click aquí…).

INSCRIPCIONES PRESENCIALES

Requisitos para la inscripción a ICA 2016.
-Cuatro fotos carnet (4×4). No admitiremos fotos scaneadas o fotocopias color.
– Fotocopia del DNI. Debe incluir anverso y reverso de la tarjeta.
– Ficha de Presinscripción llena e impresa (si no la realizó, le recomendamos hacerla antes que venza el plazo haciendo click aquí…).
– Certificado de Estudios Secundarios, o constancia de estudios en trámite que indique si adeuda o no, asignaturas.

EL TRAMITE ES PERSONAL Y NO PODRÁ ENVIAR A OTRA PERSONA.

FINALIZAR

banner finalizar 78

Régimen Excepcional de Permanencia en Plan de Estudios 78 modificado, FINALIZAR.

finalizar

 Informamos a los Sres. alumnos de la Carrera Ingeniería Agronómica, matriculados en el periodo lectivo 2015 en el plan de estudios 78 modificado, que se encuentra a disposición el Régimen Excepcional de Permanencia, denominado FINALIZAR.


   Todos aquellos alumnos que cumplieran con los requisitos expuestos por la Resolución del Honorable Consejo Directivo Nº 606/15 
(podrá descargarla desde http://www.digesto.unc.edu.ar/agronomia/honorable-consejo-directivo/resolucion/606_2015/?searchterm=finalizar o bien podrá solicitarla impresa en Despacho de Alumnos) ya pueden presentar su Formulario de adhesión, que vencerá el 1 de Febrero de 2016.
   Se recuerda que quienes hayan aprobado al menos 23 asignaturas al 01 de Febrero de 2016, estarán en condiciones de acceder a FINALIZAR.
 
   El formulario y la Res. H.C.D, Nº 606/15 están a disposición en Despacho de Alumnos en sus días y horarios de atención al público. Recuerde asistir con D.N.I. o Libreta de Trabajos Prácticos. También podrá descargarla desde aqui…
   Rogamos difundir entre quienes pudieran estar interesados.

Continue reading FINALIZAR