Listado de Beneficiarios Jardín Deodoro

Jardin Redes 2019-04

La Dirección de Inclusión Social y Ciudadanía Estudiantil, a través del Área del Jardín Deodoro de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, informa que con fecha 12 de marzo de 2019 se aprobó en el Honorable Consejo Superior de la UNC de Córdoba el Listado de Prioridad y Lista de Espera para el ingreso al Jardín Deodoro.  

En este link se podrá encontrar toda la información: https://bit.ly/2CgV2Ja

Taller de Maní

A través de este link podrás acceder a la inscripción del Taller Práctica de Regulación y Manejo de Arrancadora de Maní; que se realizará el día Jueves 21 de Marzo, 9 Hs. en el CAMPO ESCUELA – FCA Maní - Cami

Colación

Tramite de colación

⚠️COLACIÓN DE GRADOS DE JUNIO

   Hasta el 11 de Marzo se puede iniciar el trámite para la ingresar a la colación de grados de junio, para las certificaciones en:

▶️ BACHILLERATO EN CIENCIAS APLICADAS
▶️ TECNICATURA UNIVERSITARIA EN JARDINERÍA Y FLORICULTURA
▶️ INGENIERÍA AGRONÓMICA


🌐Toda la información aquí..

Inscripciones a Cursado

Inscrpcione a cursado

fechas de inscripcion 2019

    Las Inscripciones para el cursado de espacios curriculares de Primer Cuatrimestre y Anuales de las Carreras Ingeniería Agronómica, Ingeniería Zootecnista y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura, se realizarán a través de SIU-Guaraní (recordar matricularse previamente en TRAMITES/Actualizar mis datos personales).

Continue reading Inscripciones a Cursado

Reinscripción 2019

marticulacion anual

Matriculaciones para el periodo 2019

     Desde el 20 de Febrero de 2019, habilitamos el periodo de reinscripciones para el año lectivo para los estudiantes de todas las carreras (salvo ingresantes 2019) de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y se extiende hasta el 18 de marzo de 2019.

     El Trámite es obligatorio, como cada año, para quedar habilitado para el cursado y/o exámenes de las carreras de pregrado y grado. Se realiza a través de SIU-Guarani en TRAMITES, operación MIS DATOS PERSONALES.

     Desde junio de 2018, la única forma de recuperación de claves es a través de su email personal actualizado, por lo que sugerimos revisar en el proceso de reinscripción, esos datos.

Elección de Carrera

apertura de carrera

   Si estás cursando Ingeniería Agronómica en nuestra Facultad y deseás comenzar tus estudios también en Ingeniería Zootecnista, habilitamos desde el 15 al 28 de Febrero, el periodo de apertura de carrera, con un trámite fácil, desde aquí …

Programa de Fortalecimiento Académico

cursos de verano

Cursos de Verano

Se habilitaron las preinscripciones (sujetas a selección) para los cursos del Programa de Fortalecimiento y Consolidación Académica, en su dictado de verano 2019.

El programa tiene alcance a estudiantes que habiendo cursado una asignatura, hubieran obtenido calificación de insuficiente. O aquellos que estuvieran comprendidos en el régimen de estudiantes trabajadores o con personas a cargo

Las asignaturas comprendidas

Continue reading Programa de Fortalecimiento Académico

Asignación de Comisiones de cursado

Ingresantes

Durante la jornada del sábado 22 de diciembre, los ingresantes estarán recibiendo un correo electrónico con la asignación de su comisión de cursado.

Con posterioridad recibirán un correo con la asignación de usuario y clave del aula virtual.

Recuerden que ante inconvenientes en la asignación de cursado, deben comunicarse con ingresantesfca@agro.unc.edu.ar (identificándose con nombre y apellido, dni y explicando la consulta).

En caso de inconvenientes con el aula virtual, escribir a aulasvirtuales@agro.unc.edu.ar

Selección ayudantes ICA 2019

cropped-SAE11.jpg

Para postularse a un cargo de Ayudante Alumno INGRESO 2019 usted deberá completar la PRE INSCRIPCIÓN, a través del presente formulario,

del 05 AL 13 DE DICIEMBRE DE 2018
Adjuntamos EL LINK del reglamento: haciendo click aquí
Deberás leer completamente la ordenanza 04/2013, e imprimir y completar el Formulario de inscripción, para luego presentarlo en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en el período

DEL 10 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2018, de 9:00 a 13:00 hs,

JUNTO A:
– Certificado de Alumno Regular.
– Certificado Analítico Original (emitido por despacho de alumnos)
– Currículum Vitae con Antecedentes (certificados)
– Fotocopia del DNI
– Formulario de inscripción