Inicio      Noticias      Se prorrogó la entrega de formularios para las distintas becas de la FCA

Se prorrogó la entrega de formularios para las distintas becas de la FCA

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCA-UNC, informa que se prorrogó la entrega de formularios para las Becas Sembrando Futuro y Residencia Estudiantil.

Publicado el 12 de November, 2018

Residencia Estudiantil de la FCA-UNC

Hasta el 20 de noviembre estará disponible el formulario para postularse a la beca, que puede descargarse aquí. Los interesados también pueden acercarse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de esta Facultad o solicitarlos por  mail: estudiantiles@agro.unc.edu.ar

A partir del martes 13 del corriente, comenzará el proceso de presentación de documentación y la coordinación de turnos para las entrevistas correspondientes.

Por mayor información de las becas ingresar aquí

Distintas becas que otorga  la FCA-UNC

Beca de Alojamiento para Residencia Estudiantil

* Tiene por objeto proporcionar alojamiento a estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica y de buen rendimiento académico.

* El acceso a una plaza de la Residencia Estudiantil se concederá a través del otorgamiento de una  Beca de Alojamiento que dará los beneficios de estadía permanente (Residente permanente) en la misma.

Creada por la Ordenanza N° 3 del 2018 del Honorable Consejo Directivo de la FCA.

* Ubicada en el predio del Campo Escuela establecido en  Camino a Capilla de los Remedios Km 15,5,

Beca Sembrando Futuro

* Objetivo: facilitar el acceso a los estudios universitarios a aquellos alumnos que se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad socioeconómica.

* Busca ampliar el compromiso social  estableciendo en este caso como prioridad, en la formación de profesionales en  Ciencias Agropecuarias.

* Es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, aprobado por Resolución Decanal Nº 952/16.

Beca de Apuntes para Ingresantes 2019.

* Depende de la SAE-FCA y Centro de Estudiantes.

* Puede percibirse, sola o combinada con los otros programas de becas de la UNC.