Inicio      Noticias      Se realizó Taller de trabajo docente

Se realizó Taller de trabajo docente

La Comisión de Seguimiento y Mejora de la Tarea Docente (CoSyMTaD) realizó este lunes el Taller de trabajo docente "Análisis de los resultados de las encuestas relacionadas con el seguimiento y mejora de la Tarea Docente".

Publicado el 05 de November, 2018

Taller de trabajo docente

Las actividades organizadas por la Secretaría de Asuntos Académicos, tuvieron lugar en las instalaciones de Biblioteca de la FCA en horas de la mañana, destinadas adocentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El Taller tuvo como Objetivos:

* Mejorar el Programa de Seguimiento y Mejora periódica de la Tarea Docente.

* Difundir los procedimientos que se llevaron a cabo para procesar las encuestas estudiantes correspondientes a la “Mejora de la Calidad de la Tarea Docente” 2010-2016.
* Realizar aportes para revisar los procedimientos de procesamiento y devolución de la información.

Con la moderación del Ing. Agr. Alberto Daghero del Área de Procesamiento de Datos, el equipo docente trabajó en cuatro comisiones para confluir en una exposición final para proponer mejoras sobre el instrumento "encuesta docente".

En la oportunidad se hizo la presentación por parte de la COSYMTAD de las actividades realizadas en relación con la evaluación de la Tarea Docente.  Posteriormente, en taller, se trabajó sobre las consignas: ¿Cuáles son las dificultades que usted considera tiene el procesamiento de la información de la encuesta? ¿Cuáles son las dificultades que usted considera tiene la devolución de la información de la encuesta? ¿Qué propuesta usted realiza?