Inicio      Noticias      Esta semana llegaron los primeros estudiantes a la Residencia de la FCA-UNC

Esta semana llegaron los primeros estudiantes a la Residencia de la FCA-UNC

Un aire de gran satisfacción reinaba el miércoles 31 por la tarde en la Residencia Estudiantil del Campo Escuela de la FCA-UNC. Ese día hicieron su ingreso los tres primeros beneficiarios de las becas para residentes.

Publicado el 01 de November, 2018

La Residencia Estudiantil ya tiene sus primeros habitantes

Se trata de tres jóvenes que actualmente se encuentran cursando en  nuestra Facultad: Pablo Calderón, de Rafael García; Julieta Pino, de Villa del Totoral y Pablo Cordi, de Villa de María del Río Seco.

Los flamantes residentes fueron recibidos por el decano de la FCA Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, el secretario General Edgar Ariel Rampoldi y funcionarios de la Facultad. Fue un momento ameno, de charla y risas durante el cual los jóvenes se instalaron en sus departamentos. Posteriormente y como era de esperar, llegó el asado de bienvenida preparado por uno de los residentes. En esa oportunidad y por ser la primera noche, Carolina Morena (psicopedagoga) y Mónica Sabadía (trabajadora social),  acompañaron a los jóvenes.

La Beca de Alojamiento para Residencia Estudiantil tiene por objetivo proporcionar alojamiento a estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica y de buen rendimiento académico.

Hasta el 12 de noviembre estará disponible el formulario para postularse a la beca, que puede descargarse aquí. Los interesados también pueden acercarse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de esta Facultad o solicitarlos por mail estudiantiles@agro.unc.edu.ar  A partir del martes 13 del corriente, comenzará el proceso de presentación de documentación y la coordinación de turnos para las entrevistas correspondientes.

Por mayor información de las becas ingresar aquí