Inicio      Noticias      Jornada de Turismo Rural a Campo

Jornada de Turismo Rural a Campo

Organizada por el Centro de Transferencia de Turismo Rural de la FCA-UNC, el jueves 8 de noviembre se realizará en el Campo Escuela, la Jornada “Desarrollo de Proyectos y  Actividades  Alternativas en  Entornos Rurales”.

Publicado el 06 de November, 2018

Jornada de Turismo Rural a Campo

Esta jornada está destinada a productores, emprendedores, estudiantes de ingeniería agronómica y carreras afines a la temática, profesionales interesados y alumnos que cursen el  Área de Consolidación en Agroalimentos de la FCA-UNC, como Módulo optativo. Avaca Berhó y Edgardo Oscar (Instructor de actividades de montaña-guía especializado en ambientes agrestes), serán los docentes invitados en esta ocasión.

Las actividades se desarrollan de 9,30 a 17 en el Salón de Eventos del Campo Escuela de la FCA (Camino a Capilla de los Remedios Km 15 y ½ - Coordenadas (31° 28 49,42” S y 64°00 36,04” O)

La asistencia y acreditación de este curso no tendrá costo para los participantes. Los interesados pueden recabar más información vía mail escribiendo a:  agroturismofca@agro.unc.edu.ar

Inscripciones: https://goo.gl/forms/57rHvNK9lFN4nwVA2

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

9.30 hs: Acreditaciones

9:45 hs: Primera Parte Teórica de la Jornada

11:00 hs : Break

11:15 hs: Segunda parte Teórica de la jornada

13:00 hs  Almuerzo libre

14:30 hs: recorrida de relevamiento de recursos agroturísticos  a campo( flores, piscicultura,  tambo y cabaña).

16:30 hs: Devoluciones de experiencias

17:00 hs: Cierre de la Jornada