Inicio      Noticias      Jornada de Acuicultura: “Tecnologías para la producción del pejerrey"

Jornada de Acuicultura: “Tecnologías para la producción del pejerrey"

El viernes 19 de octubre a partir de las 9 h, se realizará en el Restobar La Blonda (Hipólito Yrigoyen 92 - frene a la Municipalidad de Embalse,  la Jornada de Acuicultura: “Tecnologías para la producción del pejerrey (Odontesthes bonariensis)”

Publicado el 16 de October, 2018

Tecnologías para la producción del pejerrey

La misma es organizada por la Estación Hidrobiológica Fitz Simon, la  Municipalidad de Embalse y la Cátedra de Acuicultura de la FCA-UNC y está destinada a estudiantes, profesionales y público en general interesado en el tema.

Inscripciones: https://goo.gl/CxQD9r

Disertantes y temario a desarrollar

1.- DR. LEANDRO MIRANDA. Investigador de Conicet, Director del Laboratorio de Ictiofisiología y Acuicultura.  IIB-INTECH (CONICET-UNSAM)

“Biotecnologías reproductivas aplicadas a la cría de peces. Avances en el pejerrey bonaerense”

2.- Dr. Togo Miyasaki. Ictiopatólogo. Instituto de Investigaciones Pesqueras de la Prefectura de Toyama, Japón, Voluntario Senior de Jica en IIB-INTECH

“The Fish Farming and Diseases of Fishes in Japan”

3.- Lic. Gustavo Emilio Berazain. Director de la Planta de Hidrobiológia de Chascomús.

“Técnicas de producción de huevos de pejerrey”

4.- Lic. Claudia Alejandra Velasco

“Producción intensiva de larvas y juveniles de pejerrey”

5.- Dipl. en Biol. Walter Leandro Urquiza. Director Estación de Hidrobiología F. Simon. Embalse