Inicio      Noticias      Llega la III Jornada: Nuevos Horizontes para la Cadena de Carne Bovina

Llega la III Jornada: Nuevos Horizontes para la Cadena de Carne Bovina

El jueves 25 de octubre a partir de las 8,30, se realizará en el Aula 12 SUR de la FCA-UNC, la tercera edición de la  ya clásica Jornada: Nuevos Horizontes para la Cadena de Carne Bovina, con la presencia de importantes referentes nacionales en la materia.

Publicado el 22 de October, 2018

III Jornada: Nuevos Horizontes para la Cadena de Carne Bovina

Esta Jornada es organizada por la  Cátedra de Producción de Carne Vacuna , que propone esta instancia de formación de estudiantes y actualización de profesionales y productores, fortaleciendo los vínculos y la integración de los distintos eslabones de esta importante cadena de valor.

Está dirigida a estudiantes, productores y egresados de la carrera Ingeniería Agronómica y afines y si bien el acceso es libre, se requiere de inscripción previa en: https://goo.gl/JqDeJY

El programa a desarrollar es el siguiente:

8:30 – 9:00 Hs.   Acreditación.

9:00 – 10:00 Hs. "Claves de los sistemas ganaderos con pasturas megatérmicas".  Ing. Agr. (Esp) José Lizzi  (AACREA).

10:00 – 11:00 Hs. "Cómo lograr mayor eficiencia en la Industria Frigorífica” Ing. Agr. José María Roca (Logros S.A).

11:00 – 11:30 Hs. Café.

11:30 – 12:30 Hs. “Las Ineficiencias del Ciclo Ganadero Vacuno en Argentina". Ing. Agr. (Ph D) Juan C. Elizalde  (Asesor Privado).

12:30 Hs.  Entrega de certificados y cierre.