Inicio      Noticias      Gran interés por las propuestas de la FCA, en la Muestra de Carreras

Gran interés por las propuestas de la FCA, en la Muestra de Carreras

Entre el 4 y el 7 de septiembre se realizó en el Comerdor Universitario, la Muestra de Carreras “La UNC con Vos”, Ingreso 2019.

Publicado el 11 de September, 2018

Muestra de Carreras “La UNC con Vos” ingreso 2019

Durante los cuatro días pasaron por el stand de la FCA, más de seiscientos estudiantes que consultaron sobre las tres carreras que se dictan en esta Facultad.

Se hicieron tareas de información y difusión acerca de actividades que aquí se realizan y se ofreció un panorama que les dé una idea a los jóvenes, de lo que es la vida universitaria.

Algunas de las actividades llevadas a cabo fueron:

* Se dio una charla sobre las distintas carreras y la Secretaría de Asuntos Académicos brindó información sobre el ICA y las Planificaciones de Estudio.

* La SAE presentó un video institucional y explicó el trabajo de acompañamiento que se realiza a los estudiantes.

* Se hizo una Práctica de la Profesión en la que se mostraron las diferentes áreas donde se desempeña el profesional. Estudiantes de la FCA contaron su experiencia en la carrera y en el ICA.

* Se promocionaron las fechas de Jornadas Abiertas.

* Se difundió la concreción de la Residencia Estudiantil, contando a los futuros ingresante de qué se trata y como acceder a ese beneficio.

Durante esos días, estudiantes de la FCA estuvieron en el stand contando sus experiencias y brindando toda la información que requerían los jóvenes visitantes.