Inicio      Noticias      La FCA trabaja con la FAUD en la Residencia Estudiantil

La FCA trabaja con la FAUD en la Residencia Estudiantil

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNC, están trabajando de manera conjunta en la construcción de la Residencia Estudiantil, que se inaugurará prontamente en el Campo Escuela de camino a Capilla de los Remedios.

Publicado el 10 de September, 2018

La FCA y la FAUD, firmaron Acta Acuerdo

Precisamente el pasado viernes tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Directivo de la FCA, la firma de un Acta Acuerdo entre las dos instituciones, que permite la realización de tareas conjuntas.

Participaron de esa firma el decano de la FCA, Ing. Juan Marcelo Conrero y la decana de la FAUD, Arq. Mariela Marchisio.

Este acuerdo involucra tareas de "Asesoramiento y Asistencia Técnica en el Diseño Cromático de la Residencia Estudiantil de la FCA" en el Campo Escuela, a realizarse a través del Instituto del Color de la FAUD UNC.

Este año las dos facultades ya habían realizado, también de manera conjunta, el “Encuentro con el Color: teoría, práctica y técnica”, que tuvo lugar los días 8 y 9 de junio.