Inicio      Noticias      Herramientas para la búsqueda e inserción laboral

Herramientas para la búsqueda e inserción laboral

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCA UNC, invita a todos los estudiantes y egresados  recientes a participar de un espacio grupal para adquirir herramientas para la búsqueda e inserción laboral.

Publicado el 29 de August, 2018

Herramientas para la búsqueda e inserción laboral

Así como las profesiones, actividades y oficios han cambiado por el avance de la tecnología, también han cambiado los modos búsqueda y acceso a los trabajos.

Este taller propone generar la participación activa del estudiante o egresado reciente en las decisiones sobre su propia carrera profesional-ocupacional, brindando herramientas concretas para la búsqueda e inserción laboral.

El Taller dará comienzo el martes 11 de septiembre, con una duración de tres encuentros (uno por semana los días 11,18 y 25 del mes), de 16 a 18 h en el Aula 12 Sur  de esta Facultad.

Requisitos

1) Ser estudiante de los últimos años de carreras de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC.
2) Profesores Adscriptos de la UNC.
3) Egresados recientes de la UNC interesados en la temática.

Para inscripciones ingresar aquí: https://goo.gl/4WPgMk o dirigirse a  la SAE,  de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.