Inicio      Noticias      Cursos de actualización para asesores fitosanitarios

Cursos de actualización para asesores fitosanitarios

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, realizará una serie de cursos de actualización para los Ingenieros Agrónomos que necesiten renovar su habilitación como asesores fitosanitarios, en el marco de la Ley 9164/04, Ley de Productos Químicos y Biológicos de Uso Agropecuario.

Publicado el 09 de August, 2018

Actualización para asesores fitosanitarios

Los cursos de actualización, que tendrán la modalidad “a distancia, son los siguientes: Herbicidas y manejo de malezas; Insecticidas y manejo de plagas de origen animal, y Fungicidas y manejo de enfermedades.

En todos los casos las inscripciones se recibirán desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre, en el Área Económica de la Facultad, primer piso del edificio central, de 8 a 14.

Los interesados en obtener mayor información, pueden dirigirse al Coordinador Ing. Agr. (Esp.) Gustavo A. RUOSI, al correo electrónico cursosaf2018@gmail.com  o  a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias –   UNC: extension@agro.unc.edu.ar