Inicio      Noticias      Siguen las buenas noticias para la EPG

Siguen las buenas noticias para la EPG

A la reciente aprobación de la nueva Carrera de "Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias", se suma la de la Maestría en Patología Vegetal.

Publicado el 08 de August, 2018

Maestría en Patología Vegetal

La aprobación de CONEAU fue recibida hace dos días por parte de las autoridades de la FCA UNC. Está dirigida a Ingenieros Agrónomos, Biólogos, Biotecnólogos u otros títulos universitarios equivalentes en su formación.

Es una carrera de carácter presencial, con una currícula estructurada de 15 cursos a desarrollarse en 18 meses, más otros 12 meses para la presentación de la tesis.

Esta carrera de presentó en convenio con el Instituto de Patología Vegetal (IPAVE) del INTA-CIAP y la Universidad Nacional de Córdoba  expedirá el título de "Magister en Patología Vegetal".