Inicio      Noticias      La FCA UNC en el Congreso Aapresid

La FCA UNC en el Congreso Aapresid

La Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, participa del XXVII Congreso Aapresid que dio comienzo este miércoles en el complejo Forja, de Córdoba y firmó una Carta Acuerdo con esa institución.

Publicado el 09 de August, 2018

La FCA-UNC firmó una Carta Acuerdo con Aapresid

La FCA tiene un stand en el que se muestra la oferta académica y distintas acciones que aquí se realizan. El decano de la FCA, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, estuvo presente en la apertura, acompañando a autoridades y docentes de la Facultad, y en la oportunidad se mostró contento de que el Congreso haya regresado a Córdoba, “porque fue dónde se inició”.

Conrero destacó con gran alegría que en el Congreso se ven muchos profesionales jóvenes, egresados y estudiantes de la FCA, que ocupan roles importantes dentro de las empresas lo que llena de orgullo a la institución.

En horas de la tarde y en el marco del Taller: Rol de los Profesionales del Sector al 2030, se realizó la firma de una Carta Acuerdo entre la FCA-UNC y Aapresid. De la misma participaron el decano Conrero, el presidente de esa institución, Alejandro Petek y el vicepresidente, José Luis Tedesco.

Resaltó la importancia de las nuevas tecnologías en la actividad agropecuaria y dijo que se está llegando a cuarenta y nueve países con la Plataforma EDX y más de mil personas, en la capacitación en Siembra Directa.

Ver galería de fotos: https://goo.gl/MbsdmN