Inicio      Noticias      15 de agosto – Jornada de Cosecha y Embolsado de Maíz

15 de agosto – Jornada de Cosecha y Embolsado de Maíz

Un clásico de la FCA-UNC, vuelve al Campo Escuela de Camino de Los Remedios Km 15 y ½. El 15 de agosto de 8 a 13, se realizará la Jornada de Cosecha y Embolsado de Maíz.

Publicado el 13 de August, 2018

Jornada de Cosecha y Embolsado de Maíz

Esta Jornada que ya va por su cuarta edición, está destinada a los estudiantes de la Carrera de Agronomía de la Facultad, técnicos y productores. Como siempre habrá una parte teórica a cargo de disertantes de las empresas que nos visitarán y luego dinámicas a campo.

Las actividades no tienen costo pero es necesario registrarse previamente.

8:00 Hs. Acreditación

8:30 Hs. Recepción y Bienvenida: Autoridades de la Facultad de Cs. Agropecuarias.

8:45 Hs.   Presentación- Programa buenas Prácticas Agropecuarias- Ing. Agr. Claribel Acosta- Ministerio de Agricultura de la Provincia  de Córdoba.

9:30 Hs Presentación -  Manejo de densidades en siembras tardías maíz-Ing. Agr. Marcelo Cantarero

10 Hs. Presentación Eventos biotecnológicos  en el cultivo de Maíz. Manejo Responsable- Corteva Argentina.  Ing. Agr. Mauricio Juan.

10:45 hs.  Break

11 Hs a 13hs- Dinámica a campo